GIO: El glamour como bandera

El arte tiene varias caras, dentro de éste encontramos a la música que puede brindarnos canciones para transpirar mucho y chocar los cuerpos con el que está al lado nuestro. Pero, por otro lado, hay canciones que invocan al glamour, a la elegancia y el baile. «Questa festa» está más cerca de la segunda opción, así es el nombre del nuevo single de GIO, esta vez en colaboración con Magic Sandwich.

GIO es un artista que se apoya en lo italiano como leiv motiv, tiene referentes tales como Giorgio Moroder, entre otros. A partir de allí construye su carrera, la cual avanza de manera segura con varios lanzamientos desde el año 2018.

«Questa festa» es la segunda composición que edita este artista en el 2021, la primera fue «Hot deal». Desde el vamos, GIO con sus sonidos propone que los cuerpos se muevan de manera excéntrica, intentando no dejar nunca el glamour de lado y en ciertas ocasiones coquetear con el humor logrando una experiencia más que agradable a la hora de acercarse a su música.

A continuación te compartimos «Questa festa», el single editado hace unos días, para que puedas mover la patita en casa mientras haces lo que te plazca.

Más artículos
¡VAMOS CARAJO!