Get High: La nueva droga de Chet Faker

Un nuevo single de este proyecto luego de "Low", el cual significó el regreso después de 5 años.

Nick Murphy es un músico australiano y es uno de esos que gusta de cambiarle el nombre a sus proyectos y tener varias facetas musicales diferentes. Una de ellas es Chet Faker, nombre que nace de su amor al jazz. «Get High» es el nombre del nuevo single de Chet, y viene a confirmar que el retorno es una cosa seria.

Un proyecto que estuvo dormido durante un lustro pero que la pandemia volvió a activar, Murphy nos sorprendió con «Low» y también tuvo su chance de presentarse en «The Ellen DeGeneres Show«, uno de los night show más reconocidos de Estados Unidos. Murphy es parte de una camada de artistas del país oceánico que gracias a la globalización del arte ingresan con facilidad al mercado anglosajón americano. Con casi 3.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 388 millones de reproducciones en YouTube, Chet Faker es un producto exitoso en la industria.

“A veces solo necesitas un descanso. Me encuentro queriendo escapar sólo por un rato y la canción apareció por sí sola «, esto es lo que dice el australiano sobre esta canción que funciona como un grito de escape ante todo lo que ocurre en nuestro mundo, parar un poco para poder ver con claridad. A lo largo de su carrera, Chet Faker tocó en grandes festivales y cosechó muchísimos premios, sin embargo de su futuro sabemos muy poco porque sabemos que sorprender es algo que está en su esencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Carolina Donati y su “Quererlo Todo”