Germán Roffler

Germán Roffler: Una travesía por Túneles

Viajar, perderse, encontrarse, volverse a perder para llegar a un destino en un momento determinado. Germán Roffler es un músico argentino con una vasta experiencia en el arte, producción, arreglos y composición fueron algunos de los roles que fue cumpliendo en varios proyectos. Desde hace un tiempo, comenzó a hacerse cargo de todo con sus canciones a cuestas, «Túneles» es su segundo disco.

El mismo cuenta con ocho composiciones que transitan diversos estilos, pero que cuentan con un mensaje claro: viajar. “Túnelessurge a partir de la sensación de atravesar una canción de principio a fin; de meterse en un estado, bucear con los oídos y dejarse llevar hasta el final. Las canciones se presentan como viajecitos de tres minutos, en diferentes paisajes y climas. Es una invitación a ser parte de ese recorrido”, estas son las palabras de Roffler al respecto.

«Túneles»  fue grabado en los estudios CETEAR (Rosario, Argentina) por Martín Actis, mezclado por Guillermo Madrafina (Illya Kuryaki and the Valderramas, Daniel Melingo, Calle 13) y masterizado por Daniel Ovié (Ruben Blades, David Lebón, Lisandro Aristimuño). 

A lo largo del mes de diciembre, Germán Roffler sumará, en su canal de YouTube, un material audiovisual que acompañará las canciones que forman parte de este material nacido en el inolvidable 2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Te Proponemos: Pao de Bonis