Gerard Flores

Gerard Flores: «Disfruto mucho estar en contacto con la gente»

Por segunda vez en casi dos años tuvimos un invitado en el piso de Puntocero Radio, el argentino radicado en Estados Unidos, Gerard Flores, se acercó a charlar con nosotros durante un largo rato. Su carrera, el momento en el cual decidió emigrar y los planes que tiene a futuro fueron algunos de los tópicos de este encuentro que se dio un día antes de su regreso al país del norte.

El actor y músico está presentando uno a uno sus singles, el último es «Entrégate ya», video que está llegando a las 400 mil vistas. El aislamiento cambió por completo de la vida de este artista, Gerard decidió enfocarse en su carrera como cantante y las seis canciones ya editadas son el resultado de todo ese proceso.

Gerard Flores nos contó como fue su visita a la Argentina, el reencuentro con sus seres queridos, y como es su vida en otro país. Un testimonio que también sirve de ejemplo para las personas que buscan un futuro lejos de sus seres queridos.

Por último, hubo tiempo para charlar sobre su obsesión por los detalles y por la forma en que decide producir todos sus contenidos, y el show por streaming que está preparando para el primer semestre del año que estamos transitando. A continuación, te compartimos el audio con la charla completa.

Más artículos
Kapanga || Teatro Opera La Plata || 17 MAYO 19