Gaspar Benegas
Concierto de Los fundamentalistas del aire acondicionado a beneficio de Martín Carrizo en el microestadio Malvinas Argentinas. Fotos Emmanuel Fernández

Gaspar Benegas: «Lo que uno quiere es llegar con su arte a mucha gente»

Hace unos días, La Mono cerró una etapa de su historia con el concierto en Teatro Vorterix. «Anomalía» es el segundo disco y esa noche lo tocaron por completo para toda la gente que se acercó al local de la zona de Colegiales. Hablamos con Gaspar Benegas sobre su banda y como conjuga sus tiempos con lo que demandan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la actualidad.

A lo largo de la charla, Gaspar nos contó un poco sobre la gira que llevaron a cabo con La Mono, y como fue esa locura de llevar algunos conciertos aprovechando la gira de Fundamentalista por Europa. Adelantó que habrá canciones nuevas, pero que aún necesitan un tiempo para ser finalizadas de la manera que ellas lo requieren.

En los últimos años, precisamente desde que comenzó a tomar la voz en las notas de la banda de Indio, Gaspar Benegas encontró un poco modificado su día a día. Hablamos sobre la fama, lo que bueno y lo malo que trae aparejado, además de como gestiona su timidez ante tantísima exposición y exigencia.

La entrevista completa con el líder de La Mono y guitarrista de Fundamentalistas del Aire Acondicionado te la compartimos a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Gustavo Santolalla en Auditorio Belgrano: La eterna búsqueda de la identidad