Funky del bueno

Dante Spinetta y Mustafunk se cruzan en la noche del 19 en Groove.

Cada vez que transitamos los últimos días de un año, se renuevan expectativas, desafíos y objetivos. Luego de todo eso, comenzamos a hojear o investigar la grilla que tiene la gente de Fiesta Clandestina, una opción que viene manteniéndose hace muchos años en un nivel altísimo y que se ganó el espacio que tiene hoy en nuestra escena.

Durante enero y febrero, muchos serán los artistas que pasarán por las tablas de Groove, pero en este caso queremos destacar la noche de un estilo, no tan reconocido en nuestro país, como es el funk. Mustafunk y Dante Spinetta serán los números principales del 19 de enero a partir de las 23hs y con entradas accesibles.

Dante está presentando «Puñal», su último disco solista, el primero post «Pyramide», material del año 2010. Spinetta lo cataloga como el disco que siempre quiso hacer, la calidad musical y artística del mismo son muestras de esto. La Tangente y Niceto Club fueron algunos de los espacios que ya lo tuvieron durante 2018.

Mustafunk, por su parte, está presentando «Culo», su nuevo disco. El mismo vio la luz en el segundo semestre de 2018 y tuvo «su» noche en el Teatro Flores a principios de noviembre con un lleno total y una confirmación de una banda que transita su propio camino, sin ayuda alguna. El 2019 los tendrá girando por todo el país, eligiendo escenarios que quieran cobijarlos.

Los tickets ya están a la venta en la web de Ticketek y tienen un valor de $ 280. Este concierto está enmarcado dentro del ciclo de Fiestas Clandestina, que tendrá shows de Carajo, Cafres, Nagual y De La Gran Piñata, entre otros.

Más artículos
Un pequeño festival de underground