Fran Carzino: Una canción sentida y con raíces

"Arbol" es el nombre del nuevo single y un recuerdo eterno a su abuela.

Los saltos estilísticos son complejos para un artista, tanto desde lo técnico como desde lo artístico. Pueden ser condenatorios o pueden ser una vidriera de exposición altísima para lo que viene. Carzino patea el tablero y deja de lado todos esos prejuicios. A lo largo de sus 5 singles, que son el puntapié de su camino solista, camina de género en género, llevando su sonido por todo el siglo XX y el XXI.

Árbol es el nombre de esta nueva canción, la cual fue grabada y masterizada por Lihué Carnovali, también responsable de la mezcla final junto a Micaela Franco. La composición tiene una connotación más intimista y retraída porque revive una anécdota del cantante con su abuela. Juntos hace mucho tiempo plantaron un árbol, lo que significó una unión que durará por siempre. La abuela falleció hace poco y ese fue el disparador para este lanzamiento. Un homenaje muy personal pero que puede lograr identificar a cualquiera.

Con respecto al sonido de su propuesta, Fran Carzino comenta lo siguiente: “Me di cuenta de que puedo buscar lugares mucho más poperos o de hacer un rap si tengo ganas. Son diferentes formas de mostrarme, más auténtico y sincero”. A lo largo de este 2021 seguramente tendremos muchas más novedades de este artista, el primer disco está a la vuelta de la esquina y será una incógnita las aguas musicales que buscará navegar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Juanse veraniego