Florida en Julio: Experimentar en formato banda

Siempre es bueno compartir las cosas, en estos momentos aplica cada vez más esa frase que dice: «la alegría es más linda cuando es compartida». De esto trata un poco este proyecto nacido en el año 2016 en la provincia de Santa Fe. Florida en Julio acaba de editar su primer EP llamado «Tormentas & Terrores», el cual contiene tres composiciones.

Florida en Julio está formada por Matías Argüello, en guitarra y coros; Fernando López, en bajo y coros; Bruno Cacciacone, baterista y Andrés San Juan, alma mater del proyecto un lustro atrás. El resultado al que llegó la banda combina diversos estilos y bucea por lugares incómodos de los cuales salen airosos y trazan un camino a futuro.

Sobre este trabajo, Florida en Julio comenta lo siguiente: “La musa inspiradora siempre fue la búsqueda de la evolución personal y compartir experiencias a través de la música«. El disco se grabó en DZ Estudios y tiene al tema homónimo como el primer corte, el cual fue lanzado con un videoclip, un tiempo antes que la presentación del EP.

Mientras los chicos trabajan en los regreso a los escenarios y preparan nuevas canciones, te compartimos el video para que puedas adentrarte aún más en esta propuesta.

Más artículos
The Wall en Berlín: La historia