Festival Bandera

Festival Bandera 2024: Olor a clásico

Se acaba de conocer la grilla de la quinta edición del Festival Bandera en su edición 2024. Este festival, ya tiene un gran peso, no solo en la zona, sino que también supo hacerse un nombre a nivel nacional. Y además, a diferencia de otros festivales, se destaca por ser un único día, lo que lo hace aún más especial.

Con grandes nombres como Babasónicos, Trueno, El Kuelgue y Dillom, entre otros, asistirá gente de todo el país como suele suceder siempre. Se realizará el 26 de octubre en la ciudad de Rosario, como se viene haciendo desde el 2019. Será en el Predio Ferial Parque Independencia y contará con varios escenarios, como sucedió en las ediciones anteriores.

Acá se puede ver algo de lo que fue la edición anterior para todos aquellos que aún dudan de asistir a esta hermosa fiesta. Con la preventa agotada, las entradas se puede conseguir en el siguiente link: ENTRADAS FESTIVAL BANDERA con tarjetas de todos los bancos y en 6 cuotas sin interés para clientes del Banco Santa Fe y de manera presencial en Rosario en Amadeus (Córdoba 1369 Local 9).

Nos vemos en octubre en la cuna de la bandera.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
«Intentamos que sea un todo orgánico»