FERNANDOCOSTA

FERNANDOCOSTA: Otro hijo adoptivo argentino

Es sabido que para los artistas de muchos lugares del mundo, Argentina es una plaza atractiva en Sudamérica. Público caliente, venues interesantes y una capital cultural que tiene muchísimo para ofrecer en materia de inspiración. FERNANDOCOSTA, rapero español de muchísimo crecimiento en los últimos años, lo entendió así y apuesta por un concierto en Niceto Club para el próximo 3 de noviembre.

«Tiritando» se llama la excusa de la llegada del español a nuestro país. Es el segundo disco, que acaba de salir, y ya está obteniendo buenas repercusiones luego de cuatro años sin disco nuevo. 16 composiciones que tienen varios invitados y que respeta el concepto de una obra acabada, algo no tan usual en estos tiempos.

El concierto en Niceto está enmarcado dentro de una gira que también lo tendrá en las ciudades más importantes de España, y que comenzará el 15 de octubre en Salamanca.

Para mostrar aún más la conexión con nuestro país. FERNANDOCOSTA presenta el video del single «Ya no», el cual se grabó entre Villa Lugano y San Isidro, y fue dirigido por el director argentino Headprop. Una apuesta que marca una idea y el concepto que quiere traer el español en sus canciones. Los tickets para el concierto de Niceto se pueden conseguir en el siguiente link.

Más artículos
Nan que
Nan Que: La necesidad de la toma de decisiones