Feria del Libro

Feria del Libro 2022: Lo que tenes que vivir

Luego de dos años sin poder ser organizada, el último 28 de abril la Feria del Libro volvió a abrir sus puertas. El predio de La Rural la recibió una vez más y hubo muchísimas voces que se alzaron desde las críticas y desde la alegría. Siempre es importante que haya estos espacios para la cultura, mucho más aún luego de lo vivido por la pandemia.

Analía Bustamante es nuestra especialista en materia cultural y se metió de lleno en la programación de la feria que dura hasta el 16 de mayo y te recomienda algunas actividades que se llevarán a cabo, y a las cuales vale la pena prestarle atención, ya sea por la calidad del panel o por la importancia de la figura que llega desde el exterior.

El discurso de apertura de Guillermo Saccomanno dejó muchísima tela para cortar, y hacia allí también iremos a lo largo de este episodio que será clave para saber como moverte dentro del predio a lo largo de estas semanas. Te dejamos el episodio completo sobre la 46ta Feria del Libro de Buenos Aires a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Se viene el cumbión a La Plata