Father John Misty llega a Buenos Aires

Después de una gran gira alrededor de USA y muy buena recepción por parte de la crítica y la audiencia en general de su última producción “God’s Favorite Customer”, el guitarrista y compositor Josh Tillman trae su exitoso proyecto “Father John Misty” a La Trastienda Samung, el próximo 29 de agosto.

Con un gran ingenio en la composición de las letras y su voz grave característica del folk norteamericano, Tillman se ha dedicado a escribir profundos relatos de su vida que detallan su frustración con la posmodernidad y la globalización. El año pasado fue nominado a 2 grammys, entre ellos a Mejor Álbum Alternativo (Pure Comedy) que logró atrapar la atención de una mayor audiencia y lo llevó de gira por algunos festivales alrededor del mundo.

“God’s Favorite Customer” fue catalogado por “Metacritic” como “Aclamado Mundial” con más de 86 reseñas positivas y ya considerado como uno de los mejores del 2018.

Entrada General: $1.600

Las entradas pueden conseguirlas en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460) de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h o por su pagina web http://www.latrastienda.com/shows/show/2023.father-john-misty.html

Más artículos
Electric Child se muestra un minuto vía Instagram