Facu y Los Docentes

Facu y Los Docentes: Dos caras de lo mismo

Facundo Recagno es la mente y el corazón detrás de este proyecto musical llamado Facu y Los Docentes, nacido hace más de tres convulsionados años. Artista plástico, lo cual marca su estrecha relación con lo artístico, Facundo, en esta oportunidad, trae un par de canciones en formato EP para presentarlos bajo el nombre de «Salud Mental».

El disparador de estas composiciones fue conocer una chica bipolar, situación que le hizo aparecer un interés poco frecuente en la gente por la bipolaridad, una enfermedad de altísima complejidad y que debe tener un tratamiento diario. La psiquis humana es fascinante una vez que comienza a ser investigada, y en ese camino se encuentra Recagno en estos momentos. «Bipolaridad» y «No es fácil» son los dos singles que componen este EP.

El género musical de la propuesta de Facu y Los Docentes nace en el rock y por ella viene pateando puertas desde aquel primer disco de 2019 llamado «Hotel Palermo». A lo largo de este año, la idea es presentar estas canciones por todos los espacios en los que se pueda. Será una temporada con mucha actividad para un proyecto interesante entre tantos con los cuales podemos toparnos en cualquier espacio de nuestro país.

Más artículos
Indios en La Plata: Cuando el indio se pinta, guerra quiere