Fabro: «Todo el show se está armando increíble»

El joven artista trae una propuesta fresca y alineada a la escena actual pero con ciertos toques que quieren ir un poco por encima de la media. A semanas de su debut en el Ciudad Emergente, hablamos de como se compone, de su historia artística y de lo que hay de cara al futuro. Aquí la charla con Fabro.

Traes una nueva propuesta a la escena. ¿De qué manera la presentarías al público en general?

Es una propuesta llena de muchas influencias que tuve durante tantos cambios en mi vida, mezclando muchos géneros que estuvieron y están presentes en mi vida llenandolos de mi esencia.

Hay dos singles dando vueltas y la versión que te dio una visibilidad y un empujón importante en esta primera etapa. ¿Cómo nacieron esas composiciones? ¿De qué manera las fuiste trabajando con el productor?

«Un lugar», que fue mi primer single, nació en una sesión mágica el día que mi amigo y guitarrista Rama Molina me llevó al estudio de Facu Yalve, ese día lo conocí, charlamos un poco y rápidamente surgió la canción. Con «Drone» surgió una madrugada en casa buscando hacer algún trap, r&b. Al otro día le mandé la maqueta a los chicos y esa misma semana nos juntamos a terminar lo que sería mi 2do single.

Estamos 3 semanas del concierto en Ciudad Emergentes. ¿Cuáles son las expectativas? ¿Cómo venís preparando el set list?

La verdad con muchas ganas de cantar, y disfrutar mucho ese día, todo el show se está armando increíble, así que también a la expectativa de cómo va a salir todo.

¿Estos singles son un adelanto de un disco o la idea es seguir trabajando de la misma manera?

La verdad tengo en mente seguir lanzando singles, y tal vez en un futuro unir esos temas en un disco, que cierre lo que fue mi primera etapa con mi música. 

¿Qué se viene en el corto y mediano plazo para Fabro?

Viene mucha música nueva, colaboraciones, shows y mucho empuje para seguir sumando cosas buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=Qe_YzP0J-zs

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Presentación Rock en Baradero || The Temple Bar || PH Marcela Genoff || 05 DICIEMBRE 19