Exacuarela

Exacuarela: Sin saber como llegué hasta acá

Un dúo con un recorrido muy largo en la escena under, muchas canciones y las ganas siguen intactas con el objetivo de seguir haciendo arte e intentar a la mayor cantidad de oídos, corazones y cuerpos. «Me voy deslizando» es el nombre del nuevo single de Exacuarela, en esta ocasión con la producción musical y mix de Nicolás Alfieri y la participación de su hermano Juan Pablo Alfieri como Drum Dr.

Este es el segundo single de la banda en este 2021, que los tendrá trabajando en nuevas composiciones para suceder lo que fue «La ventana de la percepción», disco editado en el convulsionado 2020. El lanzamiento viene acompañado de un video grabado en la zona de Castelar, en la parte oeste de la provincia de Buenos Aires.

Sobre este trabajo, los chicos comentan lo siguiente: “Estamos súper contentos con este nuevo trabajo, nos divertimos muchísimo en el rodaje y además es una producción que hace tiempo teníamos ganas de hacer”. «Me voy deslizando» narra una de esas salidas sin planes, normal, en la cual de pronto no sabemos dónde estamos ni cómo hicimos para llegar ahí, pero eso no importa, seguimos el juego sin pensar qué es lo que habrá al final del recorrido.

Exacuarela está formado por Lucía Cárdenas y Edú Cortés, el dúo cuenta con cuatro discos de estudio y muchísimos hitos a lo largo de todos sus años de carrera. «Me voy deslizando» viene a seguir renovando el sonido y a lograr que te muevas un poquito al escucharlo.

Más artículos
El Mató a un Policía Motorizado || Teatro Vorterix || PH Laura Malagón || 16 MAYO 19