Evanescence: El reencuentro de una generación

Año 2003, una generación no se sentía representada por la cultura rock y buscaba música con la que cual podía identificarse para a partir de ahí construir algo nuevo, diferente y un poco más audaz. De toda esta conjunción nace Evanescence, quien con su primer disco «Fallen», rompe records de venta y comienza a sonar en todos los ránkings alrededor del mundo.

La banda continuó trabajando intensamente hasta el año 2011, componiendo y publicando discos de manera ininterrumpida. A partir de allí, algunas placas vieron la luz con reversiones y lados B. Una década después, la banda de Amy Lee tendrá disco con canciones nuevas, las cuales ya están generando una enorme expectativa.

Hace unos días, con el lanzamiento de un EP llamado «Songs from the bitter truth», Evanescence empezó a correr el velo de todo lo que se viene en el próximo año. El disco se llamará, obviamente, «The Bitter Truth», y la fecha de lanzamiento será el próximo 26 de marzo de 2021. Las expectativas son muy altas, y las reseñas vienen siendo positivas.

Todo esto augura una gran etapa para que esta banda que marcó muchísimas vidas y sigue siendo banda de sonido de toda una generación que hoy pisa los 30 años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
«No hay sensación de dejar cosas en el tintero»