Europe en Argentina, vigencia y presente

Europe, la banda de Heavy-metal sueca, volverá a recorrer América del Sur luego de cinco años. Los shows serán en Brasil, Chile y Argentina durante el mes de junio. “War Of Kings”, es el nombre del tour que los traen por nuestras pampas, homónimo al de su última placa discográfica, editada en el año 2015.

La cita en Buenos Aires será el jueves 1 de junio en el teatro “Gran Rex”. Las entradas se pueden obtener a través de www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro.  Habrá preventa exclusiva para Clientes Banco Patagonia desde el martes 14 de febrero hasta el lunes 20 de febrero, y la venta general comenzará a partir del martes 21.

Europe cuenta con casi cuarenta años de trayectoria, entre 1992 y 2003 hubo una interrupción en su historia, la cual los hizo volver recargados y con muchas canciones nuevas para ofrecer a todos los fans alrededor del mundo.

Joey Tempest,  vocalista y compositor de la banda, demostró su emoción por volver al continente, y lo expresó con las siguientes palabras: “Es genial regresar a Brasil, Chile y Argentina… Ha pasado mucho tiempo y estamos muy emocionados de estar tocando canciones de War of Kings junto con todas las demás que quieren escuchar… serán unos shows increíbles!»

Más artículos
Pérsico y la cuarentena famosa