Esteban Martínez

Esteban Martínez: Resignificar una creación

Allá por el 2019, previo a todo el infierno que vivimos en los últimos dos años, Esteban Martínez editó su primer disco solista llamado «Big Bang». Una obra compuesta por 9 canciones que significaron el comienzo de algo muy importante para el compositor. Sin embargo, un hito en su carrera logró que todo volviera a empezar.

La firma de un contrato de distribución digital con el sello Ultrapop le dio la idea de trabajar de manera audiovisual estas canciones, y poder presentarlas una por una en formato single. Su canal de YouTube comenzó a tomar más importancia, y a comienzos de 2022 presentó el single «De espaldas al río». Una canción que combina la ciudad y el río, ese lugar tan pacificador y repleto de energía.

Sobre este trabajo realizado con Laura Manson, Esteban Martínez comenta lo siguiente: “Combinamos lo nocturno de la Ciudad con la mística del río y sus colores en pleno amanecer. Permitiendo, de esta manera, un fluir natural del personaje entre ambos espacios«. Laura es la persona elegida para trabajar con Esteban todos estos lanzamiento en lo que tiene que ver con lo fílmico.

Además de estos lanzamientos single a single, el cantante y compositor está presentando algunos registros en vivo del concierto dado en Lucille durante 2021. Una faceta diferente para seguir mostrando versiones.

Más artículos
Lacuna Coil y su Black Anima en Argentina