Esta Vela sigue destilando

La banda de los Sebastianes regreso a la capital de la provincia de Buenos Aires el viernes 11 de octubre para vivir una noche bien intensa como nos tiene acostumbrados/as.

Luego de su exitosa gira por Europa con diez conciertos que atraparon a miles de personas, la banda llega al Estadio Atenas de La Plata. Esta fue la gira más convocante hasta el momento en el viejo continente dado que antes de comenzar el tour #LPVdestilar ya habían agotado las entradas en Barcelona (con dos funciones), Madrid, Valencia, Berlín y Palma de Mallorca. La gira también incluyó shows en Ibiza, Málaga, Pamplona y Londres.

Ya instalados en Uruguay, ahora los espera el Cosquín Rock el próximo 4 de octubre en Canelones, el 11 del mismo mes La Vela Puerca volverá a presentarse en Estadio Atenas donde siempre son muy bien recibidos por los platenses y los fanáticos que se hacen un viajecito para acompañarlos.

Los tickets ya están a la venta en www.velaentradas.com, en Génesis Discos (6 entre 47 y 48) La Plata y La Estaka (Quilmes).

Más artículos
Circa Survive, por primera vez en Argentina