Esquivas

Esquivas: Canciones a título personal

Las canciones nacen en habitaciones o en reductos muy íntimos, luego van creciendo, vistiéndose de a poco y terminan sonando arriba de escenarios con distinta suerte. Pablo Martín arrancó esta aventura hace un par de años y decidió lanzar su placa solista, obviamente en estos tiempos lo digital permite tener esta chance al alcance de la mano. «Tabaco & Joint» es el nombre del primer material de Esquivas, así se llama el proyecto liderado por este joven nacido en la década del «90».

El disco fue grabado en la localidad de Adrogué, en el sur de la gigantesca provincia de Buenos Aires. Allí, Pablo trabajó con Matías Naso, quien hizo las veces de productor y mixer de esta material que culminó en doce canciones y en un remix del tema que da nombre al disco.

A finales del mes de octubre, Esquivas tuvo su material editado, a lo largo de ese mismo año ya habíamos tenido adelantos con canciones como «MIRANDO» y «DELITOS», las cuales ya comenzaban a mostrar la propuesta que traía bajo el brazo el proyecto.

Esquivas ha tenido un comienzo de año bastante movido debido a que «Tabaco & Joint» tuvo su presentación oficial el 6 de enero en La Tangente. Este domingo 12, en formato acústico», Pablo estará tocando en Congo, Honduras 5329, CABA. La convocatoria es a las 22hs.

Vale la pena destacar que, en la grabación de esta disco debut, Pablo Martin estuvo acompañado por Facundo Ríos; Diego Ruíz; Juan Rivas; Jony Schuster y Matías Naso, productor del disco, como músicos invitados y que también le dieron su impronta a las composiciones nacidas en la intimidad.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Música para volar: 40 años de Platinum