Espíritus en Palermo

Una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos dos años vuelve a Niceto Club para hacer dos conciertos, que serán la previa al lanzamiento del cuarto disco de estudio.

Luego de un año increíble en lo que tiene que ver con conciertos y repercusiones, Los Espíritus arrancaron el año en curso siendo cabezas de cartel en festivales como el Buena Vibra y Cosquín, además de haber brindado algunos de los shows más destacados de aquellas veladas.

Con poco tiempo de anticipación decidieron anunciar dos shows en Niceto, para el 1 y 2 de marzo, lugar que han llenado varios veces y que el año pasado los tuvo por partida triple junto a Bombino, con quien también han grabado algo en los Estudios ION.

El cuarto disco de estudio de Los Espíritus se podrá escuchar durante el mes de abril y fue grabado en distintos países durante los cortes de la gira 2018. Como siempre, los sonidos de todos los continentes formarán parte de nuevas canciones que se esperan ansiosas.

Los tickets están a la venta sin costo de servicio en boletería de Niceto Club, Niceto Bar, Samy Records (Paternal) y OID Mortales (Centro). Con costo de servicio por Ticketek. Los mismos tienen un valor de $ 500.

Más artículos
Vos Sabes que hay que ayudar