Eneich: Un bautismo de fuego

El parate en la industria del entretenimiento por la pandemia de COVID no solo afecta a los músicos que se suben a un escenario. Este stop lo sufren muchísimos más actores de una actividad tan necesaria para nuestra salud. Así nace Eneich, este proyecto liderado por Nicolás Hirschfeld, quien ante la imposibilidad de poder presentarse como DJ en eventos, sintió el impulso de comenzar a componer su propia música.

Nicolás es productor musical y DJ, desde pequeño comenzó a formarse para, a los 14 años, comenzar a pasar música en fiestas, discotecas y bares de la localidad de San Antonio de Areco y alrededores. Hace unos años, se instaló en la gran ciudad y a partir de ahí nuevas oportunidades fueron apareciendo.

«Overspeed» es el nombre del primer single de su carrera, la cual parece empezar a rumbear hacia estos lados de la composición porque el anuncio viene con promesas de poder seguir presentando nuevas composiciones en el corto plazo.

El trabajo de producción fue realizado por Cristian Gandini, también DJ, quien a través de plataformas virtuales comenzó a presentarles herramientas a Eneich para que pueda ir moldeando su debut. Nueva propuesta esta vez con una historia por detrás y con un aislamiento que potenció la creatividad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Lörihen y Adrián Barilari unieron fuerzas y construyeron “El viaje”.