Emma Rousset

Emma Rousset: Un puente de Entre Ríos a Francia

Desde el comienzo de su viaje solista, Emma Rousset busca esa conexión con la música francesa que seguramente lo marcó, y la cual también le marca los sonidos a explorar en esta aventura en solitario que nació hace poco. Su primer EP lleva el nombre de «La Nouvelle Vague», seis canciones que pintan de manera clara y concisa la propuesta artística de este joven nacido en la provincia de Entre Ríos.

Luego de estar varios años trabajando con Avalon, proyecto en banda que le permitió aprender muchísimos aspectos de la carrera musical, Emma Rousset decide comenzar su vida solista, la cual ya lo llevó a girar por ciudades tales como: Lyon, Marsella, Munich, Londres, Montreal, Quebec y Montevideo.

«La Nouvelle Vague» tiene mucha inspiración nacida en la reverencia al nervio y la vitalidad de Anna Karina en la película Vivir su Vida de Jean-Luc Godard. Los estilos que transitan van desde el indiepop a la electrónica bailable, la cual nos da la pauta de que vamos a encontrar una paleta enorme de sonidos y climas, para los cuales solo debemos estar preparados/as para disfrutar.

La posibilidad de volver a los escenarios y la apertura de fronteras seguramente serán aspectos importantes, que Emma Rousset espera para poder seguir mostrando su primer material editado hace unos días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Kevin Johansen + The Nada, una fórmula que no deja de funcionar