Emilie Carlos

Emilie Carlos: Perreo para debutar

El camino al primer disco es duro para cualquier artista del género que uno decida elegir, Emilie Carlos no es la excepción y finalmente llegó a ese ansiado momento: el de lanzamiento del primer EP. «Perreo filoso» es el nombre de este material compuesto por cuatro canciones, alguna de las cuales ya hemos conocido en formato single.

La artista del género urbano, tan en boga en estas épocas, lanzó su carrera en el año 2020 y editó seis singles. Este material está producido por Ariel Lippo y viene teniendo excelentes repercusiones.

Su estética, sus videos son de una producción con calidad internacional y apuntan a escuchas de todas partes del globo. Emilie Carlos toma sonidos del reggaeton y los reformula para enriquecerlos. El corte del disco es la canción homónima que tiene un video que tuvo la dirección de Martín Ranrroc.

Un poco de baile para comenzar el 2022, «Perreo filoso» es la excusa perfecta para juntarte en una pileta y mover un poco las caderas y la cola mientras haces subir la temperatura aún más.

Más artículos
Amantina
Amantina: Fraseos desde Centroamérica