Ellas lo valen

Fifth Harmony en Argentina

Octubre llega a este 2017, famélico de movimiento e histrionismo. Que mejor plan para saciar esta ansiedad que vivir un concierto de ‘Fifth Harmony’ quien llega el 2 del mismo mes, al Luna Park para dar revancha por fin al 2016 que las dejó a un paso del estadio a causa de una clausura.

Oriundas del famoso y exitoso reality estadounidense, ‘The X Factor’, vuelven una vez más a nuestro país para sacudir las pistas porteñas. Dejando atrás, aunque no tanto, aquel hit ‘Worth It’ que tanto sonó en radios, para presentar PSA Tour, una gira que recorrerá todo Latinoamérica, siendo Argentina y Chile sus primeras paradas.

El motivo del suceso es, por supuesto, la presentación de su tercer disco homónimo, en el cual está incluido ‘Down’, el primer sencillo del álbum que fue número uno en los top 40 de todas las radios. Esto fue un

suceso predecible teniendo en cuenta que vienen arrasando desde el minuto cero y sumando seguidores a troche y moche por ser las actuales reinas del pop. No es muy difícil imaginar lo que estas cuatro mujeres le harán al escenario del monstruoso estadio conociendo la producción y puesta en escena con la que se desenvuelven cada vez que está a su alcance. Es evidente que harán temblar la ciudad.

Radiantes, se encargarán de poner en movimiento a cualquiera que se cruce por su camino, trepando poco a poco en la industria musical y haciendo historia entre tantos fans que están a la expectativa de su llegada. No es algo de todos los días llegar a un país de habla hispana y llenar semejante lugar con adolescentes llenas de energías. Bueno, tal vez no sólo adolescentes, nunca hay edad cuando se trata de enloquecer.

Los tickets pueden adquirirse a través de www.ticketek.com.ar

Más artículos
Mucho más que un tributo