El violinista del diablo en Argentina

David Garrett en el Luna Park

El exitoso violinista alemán musicalizará la Argentina el 20 de Noviembre. Al extender su gira “Explosive Live”, los argentinos tendremos la oportunidad de disfrutar un show de moderna música clásica, algo a lo que no estamos acostumbrados.

David Garrett, de 37 años, comenzó su carrera artística cuando apenas tenía 10 años de edad. En aquel tiempo, fue catalogado como niño prodigio y desde entonces ha compartido escenarios con grandes leyendas de la música clásica. Lo que, acompañado con los mejores estudios, lo llevo a convertirse en uno de los músicos más exitosos de Alemania y a llevar su innovadora música a todo el mundo.

Al utilizar una gran cantidad patrones musicales, contaminando música clásica con Pop y Rock o apoderándose de melodías de Mozart hasta Metálica, David Garrett ha sido considerado el “Violinista del diablo” contemporáneo. Incluso, en el 2013 interpretó al original, Niccolò Paganini, en una producción cinematográfica.

Para los que quieran disfrutar del show “Explosive Live” en el Luna Park, todavía se pueden conseguir entradas a través del sistema TicketPortal y su valor oscila entre los $670 y los $2465 (Incluye gastos del servicio).

Más artículos
«Son momentos de crecimiento y reconocimiento»