El verano de los chinos

Bandalos Chinos en Niceto Club

“¿Alguien quiere entradas gratis?” preguntó una señora como de unos 40 años, a lo que respondieron afirmativamente emocionados algunos chicos que habían llegado a comprar entradas a último momento. La mujer les dio unas 4 entradas a los sonrientes chicos acompañados con un “disfruten” disimulado.

Niceto estaba abarrotado esa noche y no era para menos. Bandalos Chinos presentaría un show como nunca antes, con algunas sorpresas, un invitado super especial y la vibra que los caracteriza siempre. El verano llegó de repente a un frío buenos aires.

Lo primero que notas en estos recitales es la explosión de energía y baile que emana de estos chicos cuando están en el escenario, en especial de su vocalista Goyo Degano. Salta, corre, brinca, toca el teclado, canta, vuelve a saltar, una pirueta y así progresivamente por casi las 2 horas que duró el show. Por momentos, se convertía en una representación vívida de su música y buscaba que la gente lo siguiera. Muy divertido de presenciar.

Todas las canciones despiertan ese deseo de hacerte bailar y cantar sin importar que tan mal lo hagas o quien tengas a un lado. Sin duda, uno de los momentos más destacados fue la aparición de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, para cantar con la banda “Isla”. Su nuevo sencillo “Vámonos de viaje” también fue bastante ovacionado (y bailado).

No hay duda que estos Bandalos se preparan para llevar desastre y diversión por toda Argentina muy pronto y no te los puedes perder.

 

Más artículos
Siempre que llovió, paró. Conociendo Rusia en Sonoriviera