El varón del trap en Vorterix

Ysy A anuncia su nuevo show

El trapero número 1 de la Argentina anunció una nueva fecha en capital prometiendo un “show inolvidable e histórico”. El concierto está anunciado para el 19 de octubre a las 21hs en el Teatro Vorterix. 

El pasado 30 de agosto, las redes explotaron cuando el rapero lanzó su nuevo tema “Traje unos tangos” junto a un videoclip cautivante en blanco y negro. La canción es un trap adaptado con una melodía tanguera, algo un tanto diferente a sus temas más conocidos, que alcanzó las tendencias en menos de 24hs. Sin embargo, no es la primera vez que Alejo nos sorprende mezclando géneros, tiempo atrás lanzó “Vamo a Darle”, canción en la que se usó una base de house, acompañada de un videoclip que te deja boquiabierto.

La carrera del músico arrancó en las batallas de freestyle, y junto a Muphasa MC crearon El Quinto Escalón, por donde pasaron artistas mundialmente conocidos como Duki o Wos, entre otros. Tiempo después nació Modo Diablo, conformado por Ysy, Duki y Neo Pistea que despegó la carrera del joven rapero.

Para el 19 de octubre, a juzgar por sus últimos lanzamientos y las nuevas influencias, nos espera el show diferente e inolvidable que el rapero nos ha prometido. Las entradas están disponibles por sistema AllAccess y todos los puntos de venta autorizados.

Más artículos
Bastian Per: El concepto antes de todo