El regreso a Buenos Aires: La Renga en Racing

Luego de haber anunciado un banquete para el mes de abril en Uruguay, hace un mes, de tocar en Miami y, posteriormente en la única provincia argentina que nunca se habían presentado, Tierra del Fuego, donde hicieron un banquete histórico en Ushuaia, La Renga vuelve a presentarse en las inmediaciones de Capital Federal, en el estadio de Racing de Avellaneda.

La cancelación de hace 18 meses en Tecnópolis hacía pensar que no había vuelta atrás en lo que tiene que ver con tenerlos en las cercanías de CABA. Sin embargo, vuelven a tocar a pasos de la capital de la provincia, la última vez fue en en el año 2017 en Huracán donde metieron 6 fechas, entre los meses de julio y agosto.

Las fechas elegidas por Chizzo, Tete, Tanque y Manu serán el 6 y 9 de enero, en un principio, en el Estadio Juan Domingo Perón, Avellaneda, Buenos Aires. La demanda de entradas será altísima y, seguramente tendremos funciones que se irán agregando con el correr de los días.

Las entradas estarán disponibles próximamente a la venta a través de Arte Infernal y, en distintos puntos de venta, como siempre a lo largo y ancho de nuestro país, que podrán encontrarse en su página oficial. Un momento histórico para un espacio que supo recibir a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el año 1998 durante dos noches de diciembre.

Más artículos
Grave Digger // Teatro Vorterix // 01.04.17 // PH Agata Alvarez Requena