El poder femenino se apodera de Niceto Club

Es un hecho que la mujer hoy en día está tomando un papel mucho más importante y de relevancia en la sociedad actual, tomando en cuenta la gran movida cultural femenina que Argentina está generando y apoyando desde sectores independientes y no independientes, nos vamos a uno de los festivales de renombre en el país; el Personal Fest, que en esta oportunidad nos trae a las chicas de Warpaint, banda conformada por mujeres con poderosas voces y super dotes musicales.

No conformes con esa gran subida de escenario en dicho festival, la gente de PopArt sumó al escenario de Niceto Club una segunda fecha de Warpaint, para que los fanáticos de las chicas puedan disfrutar más en íntimo el tan esperado show.

Esta vez no traen material nuevo, pero ese detalle pasa a un segundo plano, cuando estamos seguro que van a recorrer los tres álbumes que conforman su discografía: “Heads up”, “The Fool” y “Exquisite Corpse” y temas como: “Burgundy”, “Love Is To Die”,  “Disco//Very, “Elephants”, y “Billie Holiday” van a envolver a Niceto en mucho Indie Rock.

Podemos estar seguros que las Warpaint van a romper el escenario con sus potentes voces y riff particulares, a demás las chicas siempre han tenido un buen trato con su público y comparten esa energía llamativa desde el escenario.

No son Horas recomienda este sideshow que la edición 2018 del Personal Fest nos trae para disfrutar en Niceto Club (Niceto Vega 5510) este martes 13 de Noviembre a las 20hrs y las entradas ya las puedes adquirir a través del sistema www.ticketek.com.ar

Más artículos
Sororidad y alegría: Una tarde en el Festi Ahora