El Linkeador: Willy Crook y su historia

La noticia que recibimos hace unas semanas con el fallecimiento de Willy Crook golpeó durísimo a toda la comunidad de la cultura nacional. Sin embargo, su impronta tan simple y desfachatada nos saca una sonrisa cada vez que la recordamos o cuando escuchamos su música, la cual recorre varias décadas de nuestra escena.

Marcos Coletto es El Linkeador, y en esta sección nos cuenta historias musicales que se unen y que pueden llevarnos de un lado a otro de manera inesperada.

La vida bohemia de Willy Crook lo llevó por lugares y momentos insospechados: el encuentro con Sumo en Villa Gesell, la última gira con Abuelos de la Nada y el reencuentro con Redondos en los Huracán del año 93 pueden ser algunos de esos momentos tan icónicos en sus años de vida.

Una carrera repleta de incertidumbres y colmada de lo inesperado, Fernando Samalea, Daniel Melingo y Pablo Sbaraglia son algunos de los enormes músicos que son basales en la historia de Crook y linkean en esta narración tan linda y repleta de anécdotas que te traemos en dos partes para que conocer la relación entre Eduardo Guillermo Crook Pantano y nuestro querido Charly García, por ejemplo.

Parte I

Parte II

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Los Perez postergan su noche especial