River Phoenix

El Linkeador: River Phoenix

La historia trágica de este actor y músico en The Viper Room en el año 1993 fue el disparador para esta nueva historia musical que conecta muchísimos hechos ocurridos en ese lugar, entre ellos la muerte de River Phoenix. El joven actor se encontraba en un gran momento de su carrera, y en plena conexión con lo musical, cuando perdió la vida por sobredosis en Los Angeles.

Marcos Coletto es El Linkeador, y a lo largo de cada una de sus secciones conecta historias musicales y artísticas que tienen muchísimo que ver entre sí, aunque la mayoría no de cuenta de eso. Productores, discos, estudios, lugares, todo eso que desconecemos pero que necesitamos saber para entender.

River Phoenix y su relación con Red Hot Chili Peppers será una de las historias que desandaremos en este nuevo episodio, que tiene mucho de trágico y dudoso. Pappo y su oportunidad única de tener un contrato multimillonario, el cumpleaños de Slash y varios conciertos que se sucedieron en The Viper Room. Te invitamos a conocer mucho más sobre todos estos personajes y lugares a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Miranda // El Teatro Bar La Plata // PH Magalí Marín // 26.08.17