Bryan Ferry vs Mick Jagger

El Linkeador: Bryan Ferry vs Mick Jagger

Llevar el nombre de Mick Jagger te da la libertad para hacer muchísimas cosas, y tener ciertos privilegios de los que los y las mortales no gozamos. Uno de ellos es creer que Mick puede elegir la mujer que quiere y seducirla para que caiga en sus encantos. La historia que vamos a contar tiene dos actores más: Bryan Ferry y Jerry Hall, quienes vivían un apasionado romance hasta que el frontman stone conoció a Hall en Mamouna. Bryan Ferry vs Mick Jagger, desde ahí comenzamos para linkear muchísimas historias que no imaginabas que podían cruzarse.

Marcos Coletto es El Linkeador y conoce muchísimas historias que tienen que ver con la música y muchas otras artes, a partir de allí decidimos desandar caminos que saben donde empiezan pero nunca donde terminan. Bryan Ferry quedó muy dolido con Hall por el abandono y por escaparse con Mick Jagger, a partir de ahí grandes momentos de su vida artística tienen el sello de ese dolor.

A pesar de esto, Jagger no se conformó con solo seducir a la modelo y actriz, sino que siguió muy de cerca la carrera de Ferry en Roxy Music y su proyecto solista, para convocar músicos que formaron parte en los discos de los proyectos musicales del músico, cantautor y actor británico.

Anton Corbijn se transforma en un actor principal de la segunda parte de este nuevo episodio de El Linkeador, y allí aparecen nuestros Fabulosos Cadillacs, U2 y Depeche Mode, entre otras grandes bandas. Este linkeo de dos episodios llamado Bryan Ferry vs Mick Jagger te lo dejamos aquí abajo para que puedas disfrutarlo cuando gustes.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Parte I

Parte II

Más artículos
Juanse es el «Muchacho corazón»