La Renga

El León en Buenos Aires, La Renga en Tecnópolis

El trío de Mataderos vuelve a tocar en las inmediaciones de Capital Federal. Luego del triplete en La Plata, donde tuvieron que reprogramar un show por problemas de salud de Chizzo, siguieron con su gira por Corrientes y en pocos días vuelven al país vecino de Chile, precisamente en el Movistar Arena de la capital trasandina.

Pocos días después, regresarán a tocar muy cerca de su barrio, donde siguen con su gira presentación del último disco, Alejado de la red. Si bien aún están sin poder tocar dentro de Capital, es un regreso muy significativo por ser una fecha en el conurbano bonaerense, siendo lo más cercano desde aquella vez en el estadio de Huracán, allá por el año 2017.

Serán dos fechas, los días 20 y 27 de agosto en Tecnópolis. Las entradas salen a la venta el próximo 20 de julio, que se podrán conseguir de manera online en su página oficial, Arte infernal, y en distintos puntos de venta publicados en La Renga.

La gira Alejado de la Red continuará recorriendo el país durante septiembre, y en octubre hay posibilidades de que se cruce el charco. Mientras tanto, estamos a la espera de los detalles de estos dos banquetes que marcarán un nuevo hito en una banda que tiene más de 32 años de historia.

Más artículos
Actualidad: Semana 2/7