El Kuelgue en Niceto Club [Noche 4]: Deslumbrados una vez más

El Kuelgue hace años que no se cansa de sorprendernos con sus letras divertidas e incoherentes, las melodías pegadizas y las puestas en escena de cada show.  El jueves pasado tuvimos la suerte de poder estar en uno de los shows que este grupo dio en Niceto Club y disfrutarlo junto a un público extasiado y agradecido de poder seguir a una banda que mantiene su esencia intacta después de tantos años.

El show se compuso de temas de sus 3 álbumes anteriores, el último trabajo discográfico Fierrín (Lado A) y Parque acuático, un adelanto de Fierrín (Lado B) que se estrenó en Youtube el 23 de octubre de este año. Pero las canciones nunca son lo único que compone un concierto del Kuelgue. En esta ocasión pudimos ver extraterrestres en los controles de sonido, una autopsia bajo la luz de un fresnel, y un «stan-trap» a cargo de Julián Kartún. Se oyó a un público contento cantando al unísono temas como La Fama o El paraíso de los perros. También se lo vio saltar enloquecidamente en el momento instrumental de Circunvalación y al coro de «Un poco si, un poco no» en Avenidas. Fue invitado Juan Ingaramo, quien presentaría su nuevo álbum «Best Seller» al día siguiente en el mismo escenario.

La banda agotó los 5 shows de noviembre como era de esperar, por lo que agregó una nueva fecha el 6/12. Las entradas ya están a la venta por Ticketek o en la boletería de Niceto Club. No kuelgues y sacá la entrada; es un concierto que realmente vale la pena, del que todos salen con una sonrisa y ganas de repetirlo.

Más artículos
Llega la Buena Vibra de la primavera