El juego del calamar

El juego del calamar: Viral y riesgoso

El algoritmo sigue regulando nuestras vidas, en especial en lo que tiene que ver con el ocio y el entretenimiento. En los últimos días, y sin saber el porqué, la plataforma Netflix logró batir un nuevo récord en lo que tiene que ver a un contenido propio. Estamos hablando de «El juego del calamar», una serie que marcó números inalcanzables en sus primeros días.

Rodrigo Molina es nuestro especialista en cine y series, y a lo largo de este episodio va a desmenuzar los nueve capítulos de esta serie (sin spoilers). «El juego del calamar» es un serie coreana dirigida por Hwang Dong-hyuk, y cuenta con grandes personalidades del Oriente en su elenco, una particularidad que para los occidentales pasó desapercibida.

Un comienzo que se mostró como una oportunidad pero que luego terminó siendo una odisea para los participantes que buscaban una salida a sus penurias económicas. Durante toda la sección, analizamos la posibilidad de que haya parte II y Rodri Molina te da algunas pautas para poder comenzar a degustar el cine oriental.

Perlitas, datos que seguramente no tenías y una sección dedicada íntegramente a la serie del momento. A continuación, te compartimos el episodio completo para que lo disfrutes.

Más artículos
«Buenos Aires fue siempre la ciudad que más me inspiró a componer»