El gran momento de los Indiefuertes

Los  Indiefuertes revolucionan la escena del Indie local

Después de 3 temporadas experimentando los sonidos de un movimiento local, se convierten en un laboratorio sonoro de cultura y así pasa a llamarse Indiefuertes, reapareciendo más potentes y audaces.

El periodista Yumber Vera Rojas, curador de los ciclos fuertes, junto a Niceto Club deciden relanzar una serie de showscases, que dan paso a un sinfín de música experimental y grandes momentos en la escena local.

Esta edición dará fruto este 13 de Julio a las 21hrs y la encabezan, Jvlian, banda de rap Argentino, que nos presenta una vuelta de rosca, de lo que estamos acostumbrados a ver siempre, cuando nos hablan de Rap. Con letras frescas y rimas rápidas.

Por otro lado llega de la furia Urbana Ca7riel, artista de Trap, con un viaje de irreverencia qué te dirá unas cuantas cosas bajo un Neo-soul furioso.

Y para completar esta jugosa edición, también se suma Rey Hindú, banda de música experimental bailable, donde te pondrán a bailar un delicioso Groove de la mano de un  excelente bailarín que suelen llevar a sus presentaciones en vivo.

Las entradas tienen un costo de 150$ y puedes adquirirlas en la Boletería de Niceto Club, Niceto Bar o Ticketek, puntos de venta autorizados.No te pierdas esta edición.

Más artículos
Catalinatom lleva su imaginario pampeano a Palermo