El Desconectour en Argentina

Molotov en formato acústico

Estamos todos cordialmente invitados a la fiesta que nos propone Molotov en una nueva visita a la ciudad de la furia. Luego de haber detonado el Luna Park, Molotov, viene con una gira Unplugged,  respaldado por una placa grabada en la Ciudad de México para MTV con invitados musicales del nivel de Ana Tijoux y Money Mark. El mismo seria estrenado durante el mes de Agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=6b6biOBQ8cU

La verdad que veinte años después en el que vimos distintas facetas de este grupo mexicano, del rock al funk, del rap a la cumbia, veremos una propuesta relajada como suele ser el producto MTV. De todas maneras, esperamos la impronta explosiva del grupo que nos tiene acostumbrados a desafiar el ‘status quo’ y empoderando a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

El concierto será en Museum Live, el Viernes 28 de Septiembre. No se olviden de ir bien vestidos que Molotov pone la fiesta. Aunque esta vez sea de gala, el agite va a estar muy presente

Más artículos
Más que un simple regreso