El debut sinfónico de Abel Pintos en Buenos Aires

El cantante Abel Pintos ofrecerá el jueves 21 de noviembre, por primera vez en su carrera, un concierto sinfónico, que se llevará a cabo en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo el mismo se repetirá el 22 y 23 de noviembre.

Bajo el nombre “Universo Paralelo”, el intérprete repasará en este particular formato los grandes éxitos de su extensa trayectoria, la misma lleva consigo múltiples éxitos y cantidad de récords.

Al adelantar un poco del espectáculo, el artista argentino más taquillero expresa que “musicalmente hacer un concierto con una sinfónica no se parece a nada que haya experimentado antes”. Con respecto a la lista del concierto, el músico bahiense de 35 años aclara que “el repertorio del concierto no es una especie de grandes éxitos con una sinfónica y por eso digo que me está llevando a redescubrirme y a buscar por lugares de mi repertorio donde hacía rato que no andaba”.

Este nuevo “Universo Paralelo” incluirá piezas como “100 años” (banda sonora de la exitosa tira de época de El Trece “Argentina, tierra de amor y venganza”), “Cuando ya empiece a quedar solo”, “Arder en libertad” y “Motivos”, entre otros clásicos y no tan clásicos del afamado artista.

Abel Pintos, quién comenzó su carrera musical a los siete años al ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a San Martín realizado en su colegio, es autor de grandes éxitos que se volvieron del intelecto popular. Su estilo pop-folklórico arrojó grandes éxitos como “La Llave”, “No me olvides” y muchos más que lo han llevado a países de todo el mundo. Ganador de los Premios Gardel de Oro en 2017, 2014 y 2013, se convirtió en uno de los grandes ganadores de esta importante estatuilla de la música de nuestro país.

El Universo Paralelo” de Abel Pintos desembarcará durante el mes de noviembre en el nuevo Movistar Arena, que promete ser uno de los estadios mas modernos para espectáculos de música en vivo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

Con la primer fecha (21/11) ya agotada, las entradas para las dos fechas restantes (22 y 23) pueden conseguirse vía AccesoFan y en puntos de venta:
Uniclub (Abasto): Guardia Vieja 3360, de Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.
Groove (Palermo): Av. Santa Fe 4389, de Lunes a Domingos de 13 a 20 hs.
Teatro Opera (Microcentro): Av. Corrientes 860, Lunes a Sábados de 8 a 20 hs.

Más artículos
Sonido Externo: Aisles (Chile)