El Cuarto de Lisa: Caminar hacia una frontera indómita

La extensión de un país como México nos da la chance de toparse con estilos y propuestas musicales muy disimiles. En este caso, El Cuarto de Lisa es un cuarteto joven caracterizado por un rock de alto voltaje, el cual busca shockear al oyente, generarle una electricidad y una atrcción en su cuerpo y sus sentidos.

Esta banda es oriunda de Texcoco de Mora, municipio ubicado a 28km del centro histórico de la Ciudad de México. 2019 fue el año de los primeros encuentros que decantaron en los sonidos iniciales. A partir de todo este trabajo llegaron al primer disco, el cual está en etapa de post producción para ser presentado en unos meses.

Sin embargo, ya tenemos dos singles rotando los cuales sirven de carta de presentación de El Cuarto de Lisa. Los nombres son: «Azul actitud» y «Misterio», composiciones que trabajan temas como los sentimientos, las decisiones, los olvidos y valor de las personas.

«Expresarse uno mismo nunca había sido tan serio» afirman los chicos y vaya si ese lema no ilusiona ante la llegada de un primer disco y todo lo que eso traerá en el corto y mediano plazo. Desde México, te presentamos el sonido de El Cuarto de Lisa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Juan Ingaramo en Niceto Club: Juan Ingaramo ganó la Libertadores