“El 2 me convierto en calabaza”

Helloween en Argentina

Estos últimos años han sido realmente memorables en cuanto a las bandas de metal y hard rock internacional que volvieron a pisar este pedazo de Latinoamérica que llamamos Argentina. A fines de 2016 fue Black Sabbath, en lo que va del 2017 ya sonó Metallica, y entre que nos curamos la resaca de los Guns en Octubre y bancamos la ansiedad de Deep Purple en Diciembre, Noviembre explota con una fecha alucinante.

El día de todos los muertos, 2 de Noviembre, no es casual que Helloween venga a llenar de metal nuestra ciudad. Como no podía ser menos, será el gigante e histórico Luna Park el que reciba a estos siete monstruos del power metal Alemán – y mundial – durante casi tres horas, en un show cargado de locura, sorpresas y por sobretodo un recorrido por los 30 años y monedas de la banda.

El tour mundial “Pumpkins United” (CALABAZAS UNIDAS) que comenzará en Sao Paulo para esparcirse por todo el mundoestá conformado por un equipo inmejorable. Miembros de la primera camada, como Michael Kiske y Kai Hansen, y sorprendentemente también se sumarán a ellos algunos de la última formación como Deris, Weikath, Grosskopf y Löble. Realmente se trata de un espectáculo único que definitivamente los fans deberán registrar, porque es un suceso que no tendrá repetición.

Ya es un hecho, el segundo día del mes once hay un plan agendado y será convertirse en calabazas para disfrutar de esta fiesta inigualable que desbordará de voces infernales e infinitos riffs la esquina porteña del Estadio Luna Park. Las entradas pueden adquirirse en Ticketportal.

Más artículos
Vicente García trae su Candela Tour a Buenos Aires