EICH FULL BAND

EICH: Ahora en formato Full Band

Reparar en contar todo lo que está generando la escena del trap hoy, es tornarse redundante y aburrido. Una cantera inagotable de talentos jóvenes, y no tanto, que traspasan fronteras y nos representan alrededor del mundo. EICH viene transitando ese camino, y esta versión de su exitoso single «Wash» en formato full band confirma todo lo que pensamos anteriormente.

Apadrinado por KHEA y Duki, una credencial que puede destrabar cualquier cerradura en la actualidad, el artista oriundo de Neuquén, EICH, nos presenta este nuevo single mostrando una cara diferente de su propuesta y abriendo el abanico para poder llegar a muchos más oídos y escenarios.

El último lanzamiento de este joven, nacido hace casi 26 años, fue la canción llamada «Sexy», en colaboración con sus dos padrinos (KHEA y Duki), lo que significó millones de views y reproducciones en todas las plataformas digitales. Una oportunidad que si es aprovechada, seguramente lo llevará a «otras ligas», como se dice en la escena.

En esta producción, EICH cuenta con los siguientes músicos en su banda: Teclado: Aywa (Thomas Alfredo Petliuk Diaz), Guitarra: Manuel Fandiño, Bajo: Federico Patricio Lecuona y Batería: Alejo Lautaro Vazquez. El tiempo dirá si está será el formato que tome la propuesta del ex participante de «El Quinto Escalón». «Wash (Band Version)» lo podes escuchar a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Desafíos Socioambientales
Desafíos Socioambientales: El cambio debe ser rápido y efectivo