Ecofeminismo y Cultura

Ecofeminismo y Cultura: Sus vertientes y referentes

El feminismo es un movimiento que data de muchísimas décadas, y hasta siglos, pero en la actualidad se ha convertido en algo mucho más popular y con una penetración en todos los ámbitos de la sociedad. Dentro de esta idea conviven muchísimas vertientes, y una de ellos es el Ecofeminismo, la cual tiene muchísimas mujeres trabajando en pos del cuidado del medio ambiente.

Este concepto, ya fue derramado a todos los espacios de la sociedad y la cultura es uno de ellos, por eso en esta oportunidad cruzamos al Ecofeminismo y la Cultura en estos especiales por los 15 años de vida. Analía Bustamante, nuestro especialista cultural, y Julieta Lucero, referente en materia socioambientalista, van a trabajar este concepto cada uno desde su especialidad.

Nombres de algunas referentes, ideales que defiende cada vertiente y la representación que tiene en nuestro país en materia política serán algunos de los puntos que desandará esta columna sobre Ecofeminismo y Cultura. A continuación te dejamos el link para escuchar el episodio comandado por las chicas de No Son Horas.

Más artículos
Más Nuestro que nunca!