DOSTRESCINCO: Una huella rioplatense

En épocas de trap y de freestyle, se deja un poco de lado la madre de todo esto: el hip hop. Este movimiento cultural, nacido en la década en los barrios neoyorquinos de Bronx y Harlem, pegó muy fuerte en nuestras latitudes y tiene grandes exponentes. Cincuenta años despues, seguimos encontrando propuestas para bucear en sus sonidos, una de ellas es Dostrescinco.

Un proyecto uruguayo que tiene un amplio recorrido discográfico y que está formado por: Gabino Suanes (MC), Bruno Cammá (MC, productor y beatmaker) y Taio (MC). Canciones con sentido y con una búsqueda de hacer las cosas un poco mejor, el mensaje es el motor de este trabajo que tiene una novedad fuerte en este 2021.

«Nuestra huella» es el nombre de este nuevo single que cuenta con el frontman más importante de Uruguay en este momento. Hablamos de Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista fundador de No te va Gustar, quien se suma a ponerle la voz a esta composición. El lanzamiento viene acompañado por un video producido por la gente de Ska Films.

La participación de Emiliano potencia el gran caudal creativo y artístico de esta banda que tiene como highlights conciertos en España, Colombia, Argentina y participaciones en grandes festivales en su país. Dostrescinco une fuerzas en un featuring, que seguramente se meterá entre los destacados de este 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
H2O en Uniclub: H2O convocó a toda la familia en el Uniclub