Dolores Rock

Dolores Rock: Se va corriendo el telón

La reactivación de los eventos culturales nos va presentando novedades semana a semana en este final de 2021. Dolores Rock es una de ellas, hace un tiempo que conocemos que este festival se realizará el 16 y 17 de abril, pero aún quedan muchísimas cosas por develar para todos los y las asistentes.

El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad, el cual estará vestido de gala para recibir gente de todo el país. Entre los highlights que se presentarán, podemos encontrar: deportes extremos, patio gastronómico y un merecido homenaje al Carpo (con un museo a su nombre).

Obviamente, lo musical es lo que más convocará y entre las bandas y artistas que participarán ya tenemos confirmaciones del calibre de: La Vela Puerca, Trueno, Las Pastillas del Abuelo, Los Espíritus,
Coti, Bhavi, Nonpalidece, Arde La Sangre, El Plan de la Mariposa y Luceros el ojo daltónico.

Aún queda muchísimo por conocer pero los tickets ya están a la venta los tickets que cuestan $ 3000 x fecha y que permitirán disfrutar de todo lo que ofrece la Experiencia Dolores Rock, un concepto 360 que es producido por la gente de 900mb. Estamos a cuatro meses pero la expectativa ya empieza a crecer.

Más artículos
Coraje boricua