Distinto Pero Igual

Distinto Pero Igual: El bautismo discográfico

Vaya momento que eligió Ulises Nuñez para comenzar una nueva travesía musical, obviamente hablamos de marzo 2020, el mes donde nuestras vidas cambiaron. Esa fecha es el punto de comienzo de la propuesta de Distinto Pero Igual, los chicos a lo largo de estos 18 meses trabajaron enfocados en «Raíces», el primer material de estudio que vio la luz hace unos días.

Este trabajo de cuatro canciones se grabó entre noviembre de 2020 en el Estudio La Terraza y en abril de 2021 en el Estudio Allein con distintos equipos de laburo. Composiciones que nacen de una búsqueda sonora que tiene a la melodía como elemento principal, para a partir de ahí desarrollarse.

Distinto Pero Igual está compuesto por:  Lucas Núñez, en batería; Iván Fernández, en guitarra; Pablo Jaime en bajo y Gastón Mosqueda en guitarra, sumado a Ulises Nuñez, voz principal del proyecto. El 8 de octubre la banda estará presentándose en XLR Club, un reducto histórico de la ciudad de San Miguel.

Sobre Raíces, los chicos nos comentan lo siguiente: “Tiene mucha dedicación, amor y sacrificio, ya que nos tomamos el trabajo de hilar fino en cada detalle para lograr una combinación y equilibrio entre los instrumentos y arreglos vocales»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
#NSH603. Modo ASPO