Discover the Covers: Bocanada

Un disco que marcó un camino, que dio luz a un sonido, que permitió que los samples aparezcan en la escena nacional y comiencen a estar más presentes. Sumado a eso, fue el primer material de Gustavo Cerati luego del «Gracias totales» con Soda Stereo. Todo eso y mucho más es «Bocanada».

Micaela Nanni hace la sección Discover the Covers, en la cual trata de contarnos la historia de tapas de discos icónicas, su génesis, las personas que las crearon y muchos datos más que ayudan a entender como nacen y porque se transforman en remeras, posters y cuadros.

El trabajo conjunto de Gaby Herbstein y de Alejandro Ros dio a luz a esta imagen de Gustavo lanzando humo de su boca. Un disco con un color azul que remitía al agua y a las profundidades. Una canción como «Y Si El Humo está en Foco» que nace de esta sesión de imágenes que forman parte de una placa histórica y repleta de hermosas composiciones.

Un Cerati listo para una nueva aventura, «Bocanada» iba a traer nuevas experiencias y su imagen se hacía más fuerte que nunca. Esa también pudo haber sido una de las razones de esta elección. A continuación el episodio completo para conozcas mucho más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Acá está el Panic Rock Festival