Desmontaje

Desmontaje: Rodearse de experiencia y conocimiento

Los comienzos de la carrera de un grupo o de un artista son difíciles, la experiencia escasea, la toma de decisiones se hace compleja, todo esto sumado a la escasez de recursos hace que a la larga muchas situaciones sean lamentadas o sobre analizadas por no lograr los resultados esperados. Una de las opciones para paliar esto es rodearte de gente del medio que te ayude y te guíe. Desmontaje esto lo entendió a la perfección.

«Ay amor» es el nuevo single editado por los chicos, canción que formará parte de un nuevo material próximo a salir, y que tiene al Pajaro Gómez, voz y líder de Vilma Palma e Vampiros, como invitado. Un tipo con muchísima experiencia que se suma a este dúo formado por Sebastián Patané en voz&guitarra y Javier Destito en batería&coros.

Desmontaje es un proyecto que va próximo a cumplir una década de vida, a lo largo de este año los chicos editaron tres singles y un EP en vivo. La hiperactividad los lleva a estar próximos a un nuevo disco, el cual están trabajando junto a Gaspar Benegas y Lucas Honigman en la producción. Esto refuerzo el concepto de rodearse de referentes de la escena para potenciar recursos y talento.

Habrá que estar atentos y atentas a todo lo que trae este dúo, el cual desde su formación ya propone un sonido y un estilo que mueve un poco los ejes y los cánones de lo establecido.

Más artículos
Rudy: «Me gusta indagar en la interpretación que le damos a la Navidad»