Processed with VSCO with f2 preset

Desmadre total

Brujería en Uniclub

Llegamos a Uniclub a eso de las 20:30 hs. Comenzó a tocar “Plegarias” una de las bandas soportes de la noche, que tuvo una puesta en escena brutal. Tocaron un repertorio variado de canciones que dejó todo preparado para el espectáculo que se avecinaba.

Mientras Brujería preparaba su arsenal en el escenario, escuchábamos Pantera de fondo y el ambiente era portentoso, cada vez se colmaba más de gente Uniclub; había cerveza, metaleras bailando, mucha energía, como dirían en México: mucho reventón. Era 25 de Mayo, Día de la Patria en Argentina.

A eso de las 22:00 hs comenzó a tocar Brujería el tema “Cuiden a los niños” y fue cuando se armó el pogo más salvaje que hemos visto en años, fue una masacre. Todos enloquecidos y embrujados por el sonido aniquilante de la banda, Juan Brujo y compañía no dieron tregua alguna, mientras nos llamaban cabrones a todos. Siguieron con Ley del Plomo, El desmadre, Colas de rata, La migra, Hechando chingasos.

Llegó el momento en que Juan Brujo y El Sangrón comenzaron despotricar contra el presidente Trump y todos gritaban: “Fuck Trump, Fuck Trump” y se vino el tema ¡Viva Presidente Trump!, continuaron con Ángel de la frontera, Satongo, Desperado y Raza odiada (Pito Wilson).

Empezó el crowd surfing por todo el lugar, muchos llegaron al escenario, gritaban y cantaban. Durante uno de los temas se subió una metalera que encendió el lugar, y con la adrenalina a todo dar, comenzó a abrazar efusivamente y de manera muy sensual a todos los integrantes de la banda.

En Brujerizmo coreaban todos desde el pogo, luego tocaron Anti-Castro, División del norte, Marcha de odio, Revolución, Consejos narcos y No aceptan imitaciones. Finalmente llegó el momento de sacar los famosos machetes de la banda y comenzó el tema Matando güeros.

Antes de terminar el recital, le piden a la misma chica que subió a abrazarlos, que regrese al escenario, le dan un cartel que decía por un lado SI y por el Otro No, ella desfiló de manera sexy como Miss de un certamen de Belleza, como Promotora en un ring de Boxeo y en su mano el cartel. Se escuchó el beat de fondo de la famosa “Macarena” y entonaron el último tema de la noche: Marijuana, con el que todos bailaron y corearon.

Fue un feroz recital de grindcore y Death Metal Chicano, vimos volar corpiños, vimos nalgadas, vimos machetes; fue una noche desquiciada, una noche de Desmadre Total.

Más artículos
Goats Head Soup
Goats Head Soup: 49 aniversario