Demasiado Wavves

Wavves | Niceto Club | 13.04.2018

Aunque el verano se fue, la cerveza sigue a mano para cortar con la semana. Niceto Club, una de nuestras plazas predilectas, abre sus puertas una vez más para explotar a punta de Garage Rock. Nos visitan de la mano de Indie Folks los californianos “Wavves”, y nosotros estamos listos para ellos.

La fiesta arranca temprano y puntual, para nosotros estaba “El Sur” con formación de 4 integrantes. Esta gran banda indie-noise del under porteño nos deja con los pelos parados y derretidos presentando temas de su más reciente disco “Antes de que sea muy tarde”.

Otra cerveza más, y ya no hay vuelta atrás, telón abierto para Las Ligas Menores. Ya llena de clásicos sin esperar menos, prendieron fuego al público, que no hace más que cantar a todo dar, una combinación perfecta para darle paso a los californianos.

Puntualmente 10:30 se montan en el escenario y el público de brazos abiertos mientras en sus caras se les ve la expresión de “por fin” esta no dura a cambiar y mezclarse con saltos y pogo al comenzar a sonar Way too much, seguido de King of the Beach, perteneciente a ese reconocido y querido disco entre el público.

Al ser la primera vez que vienen a nuestro país,  hicieron una combinación perfecta entre lo nuevo y lo viejo, todo tan esperado que en ningún momento dejo ser una fiesta. No hope Kids, My Head Hurts dieron paso al descontrol, Pogo, crowdsurfin’ ir y venir al son de esa hermosa distorsión.

De su más reciente placa sobresalieron Daisy, You’re Welcome, Animal, Million Enemies y ya para el final, el aclamado Nine is God famosa canción perteneciente al GTA V. Nathan al público, el público a Nathan, una fiesta prendida fuego entre whisky, cerveza, juventud y garage para cerrar con Post acid y Green eyes.

A esperar el regreso de la ola.

Más artículos
Ley de rezonificación de Costanera Norte